Vocero presidencial de EUA compara a gobernante sirio con Hitler

Hoy el dinero se ha convertido en parte integral de mi vida, debes admitir que no pasa un día que no pase para pagar por algo, ya sea un producto o un servicio. Y todos los días vivía con el pensamiento de que no tenía suficiente dinero para ciertas necesidades. Y finalmente, encontré una solución a todos mis problemas de dinero, ¡y esta solución se llama vegas world slots free online! Siempre he dudado de que exista una forma simple y legal de ganar dinero rápidamente y, lo más importante, una suma fácil y ordenada. Seguí el enlace y encontré mi juego favorito y ahora no tengo problemas con el dinero, ¡lo que significa que ahora no hay ningún problema! Es muy extraño, por supuesto, que mucho dependa de algún tipo de papeleo, pero siempre ha sido así. ¡Desde ese día, he estado viviendo la vida con la que ni siquiera podía soñar! Y a todos los que lo han pensado al menos una vez, les aconsejo que aprovechen esta gran oportunidad.

El vocero presidencial estadunidense Sean Spicer desató hoy una controversia, al comparar al presidente sirio Bashar al-Assad con Adolfo Hitler y afirmar que el líder nazi nunca usó armas químicas contra los judíos durante la Segunda Guerra Mundial.

Aunque el vocero intentó aclarar su dicho tras una ola de críticas, algunas agrupaciones civiles judías solicitaron la renuncia del portavoz, por considerar que sus palabras equivalen a negar el holocausto.

Spicer volvió a cuestionar el respaldo de Rusia al gobierno de Assad, al preguntar si Moscú podrá mantenerlo tras el presunto ataque con armas químicas de la semana pasada, que dejó más de 50 muertos en la localidad de Idlib, entre ellos varios niños, y que la Casa Blanca atribuye al régimen sirio.

Al responder a un periodista en su habitual conferencia de prensa, Spicer aseguró: “si ves, nosotros no utilizamos armas químicas en la Segunda Guerra Mundial. Tenías a alguien tan despreciable como Hitler, que ni siquiera cayó tan bajo en el uso de armas químicas”.

Cuando una reportera le pidió aclarar su comentario, Spicer admitió con nerviosismo visible que Hitler “no estaba utilizando el gas sobre su gente de la misma manera que Assad lo está haciendo”, aunque admitió que los nazis usaron armas químicas.

La oficina del vocero difundió poco después un comunicado, en el que Spicer sostuvo que de ninguna manera buscó atenuar “la horrenda naturaleza del Holocausto”, sino “trazar una distinción entre la táctica de usar aviones para lanzar armas químicas en los centros de población. Cualquier ataque contra personas inocentes es reprochable e inexcusable”.

El Centro Ana Frank de Respeto Mutuo pidió al presidente estadunidense Donald Trump que despida a Spicer, ante lo que consideró una absoluta falta de tacto por parte del vocero presidencial.

“Sean Spicer carece ahora de la integridad para servir como secretario de prensa de la Casa Blanca, y el presidente Trump debe despedirlo de inmediato”, demandó Steven Goldstein, director ejecutivo de la organización, en un comunicado.