Twitter también busca anotar en el Super Bowl LIII

El próximo domingo 3 de febrero se jugará el Super Bowl LIII y no importa en dónde se esté o cuál sea el equipo favorito, ya que la red social Twitter será el hogar de todo lo relacionado al partido del año, con el Hashtag #SB53.

De acuerdo con la red social del pajarillo azul, el juego del próximo domingo en redes sociales estará en la cuenta de la @NFL, de los Patriotas de Nueva Inglaterra (@Patriots) y de Los Ángeles Rams (@RamsNFL).

Entre los tópicos que se utilizarán en el Super Bowl para estar conectados con los equipos y demás fanáticos serán #SuperBowl, #SBLIII, #SB53 y algunos otros, para darle color a los tweets como #GoPats, #EverythingWeGot, #LARams y #RamsHouse.

Además, desde ahora y hasta el día del juego, habrá Moments sobre el Super Bowl listos para seguirse, sobre todo el contenido e historias que se desarrollan durante y alrededor del juego.

Los seguidores de los Patriotas deben seguir la cuenta oficial @Patriots y twittear con #GoPats y #EverythingWeGot, y pueden encontrar jugadores como Rob Gronkowski (@RobGronkowski) y Julian Edelman (@Edelman11) en esta lista de Twitter.

Para el caso de los fans de los Rams, está la cuenta @RamsNFL para todo lo relacionado con el equipo y se pueden unir a la conversación usando los Hashtags #LARams y #RamsHouse, además de poder seguir a los jugadores Jared Goff (@JaredGoff16) y Aaron Donald (@AaronDonald97).

Otras de las cuentas sobresalientes para seguir paso a paso el partido más importante de la temporada están @TwitterSports, @thecheckdown y los ID de usuario de las estrellas de @Patriots y @RamsNFL durante toda la semana para seguir el contenido completamente nuevo.

El primer Bud Light Super Bowl Music Fest se transmitirá en vivo por esta red social durante la semana previa al gran juego, teniendo lugar en el State Farm Arena, en Atlanta, días antes del Super Bowl, la alineación presenta personajes como Migos (@Migos), Ludacris (@Ludacris) y Post Malone (@PostMalone), entre otros.

Twitter transmitirá en vivo las presentaciones de Migos y Ludacris el jueves 31 de enero a las 21:00 horas (tiempo del Este), el viernes 1 de febrero, y Twitter transmitirá en vivo el concierto de Post Malone a las 21:30 horas (tiempo del Este).

También el ansiado Medio Tiempo estará en @Pepsi, y es uno de los momentos más twitteados del gran juego, entretenimiento que se podrá seguir en #PepsiHalftime, el cual estará encabezado por Maroon 5 (@maroon5), Travis Scott (@trvisXX) y Big Boi (@BigBoi).

Entre los datos anecdóticos del Super Bowl en Twitter, el mariscal de campo de los Patriots, Tom Brady, fue el jugador más mencionado durante la temporada 2018 y los playoffs con casi tres millones de menciones.

Comparte: