Tocho en 35mm un top ten con muchas tacleadas

Hoy el dinero se ha convertido en parte integral de mi vida, debes admitir que no pasa un día que no pase para pagar por algo, ya sea un producto o un servicio. Y todos los días vivía con el pensamiento de que no tenía suficiente dinero para ciertas necesidades. Y finalmente, encontré una solución a todos mis problemas de dinero, ¡y esta solución se llama vegas world free slot games! Siempre he dudado de que exista una forma simple y legal de ganar dinero rápidamente y, lo más importante, una suma fácil y ordenada. Seguí el enlace y encontré mi juego favorito y ahora no tengo problemas con el dinero, ¡lo que significa que ahora no hay ningún problema! Es muy extraño, por supuesto, que mucho dependa de algún tipo de papeleo, pero siempre ha sido así. ¡Desde ese día, he estado viviendo la vida con la que ni siquiera podía soñar! Y a todos los que lo han pensado al menos una vez, les aconsejo que aprovechen esta gran oportunidad.

Esta semana y como estamos en épocas de Super Tazón uanque estamos en épocas de apoya lo mexicano digan NO a todo lo que nos quiera vender USA en nuestro país también somos muy fans del futbol americano, y aunque mi equipo favorito haya sido eliminado por los patriotas este juego no hay que perdérselo es por eso que esta vez hicimo un top ten dedicado a este deporte que titulamos Tochito en 35mm un top ten con muchas tacleadas.

LOS SUPLENTES (THE REPLACEMENTS) 2000

Keanu Reeves y Gene Hackman ebcabezan el elenco y esta basada un poco en la huelga de jugadores dela NFL en 1987. Los Sentinels son uno de los equipos que tienen aun posibilidades de play offs y la huelga les afecta, por ello deben de recurrir a contratar a varios ex jugadores para seguir con la temporada, uno de ellos es el QB Shane Falco quien tiene atrás una historia que debe dejar en el pasado si quiere una segunda oportunidad. Una comedia bastante agradable y con buenas escenas de football.

JUEGO DE CAMPEONES ( VARSITY BLUES) 1999

Esta es toda una Teen Movie y un clásico del genero de las películas de adolecentes.Los Coyotes están muy cerca de alcanzar su vigésimo tercer título de liga; sus logros han convertido a su entrenador Bud Kilmer en una auténtica leyenda, pero cuando Lance Harbor su QB titular (interpretado por Paul Walker) sufre una lesión que le aparta de la temporada, Jonathan “Mox” Moxon (James Van Der Beek) toma las riendas de los Coyotes; y entonces, su actitud irreverente y peculiar enfoque de la vida chocan frontalmente con la disciplina del entrenador.

DUELO DE TITANES (REMEMBER THE TITANS) 2000

Una de las mejores películas del genero , basada en una historia real que involucra problemas de racismo y como el deporte y la amistad logran romper estas barreras con las excelentes actualciones de Denzel Washington.

INVENCIBLE (INVINCIBLE) 2006

Historia basada en hechos reales sobre Vince Papale un camarero de 30 años de edad que supero todos los pronósticos adversos y logró jugar en las Águilas de Filadelfia en 1976.Protagonizada por Mark Wahlberg, esta película sin dudarlo es una excelente opción.

RUDY 1993

Una clásica de este género. La historia de Daniel “Rudy” Ruettiger, quien tenía el sueño de jugar football con la Universidad de Notre Dame a pesar de los obstáculos que encontraba en su camino. Se encuentra dentro del top ESPN de las mejores 25 películas deportivas.

LOS QUIEBRAHUESOS AL ATAQUE (NECESSARY ROUGHNESS) 1991

Una muy buena comedia con buenas escenas de football protagonizada por Scott Bakula (aquel que saliera en la seria viajeros en el tiempo) nos cuenta la historia de los Armadillos de la Universidad Estatal de Texas quienes al estar sancionados por la NCAA tiene que buscar talento de donde sea para competir en la temporada, por ello recurren Paul Blake de 34 años quien fuera estrella de la universidad y que tuviera que dejar el football por la muerte de su padre, pero que tendrá una nueva oportunidad para cumplir su sueño.

SOMOS MARSHALL ( WE ARE MARSHALL) 2006

Excelente film basada en hechos reales que nos cuenta la historia del equipo de la Universidad de Marshall que en 1974 sufriera un terrible accidente aéreo perdiendo a muchos de sus jugadores y aficionados. Es entonces que es contratado como Head Coach Jack Lengyel interpretado por Matthew Mc Conaughey con la encomienda de re armar al equipo y devolver el espíritu del football no solo a su comunidad sino a la ciudad entera.

DECISIÓN FINAL (DRAFT DAY) 2014

Cabe señar que nunca veremos un juego en esta cinta pero eso no quita que sea muy buena. Sonny Weaver Jr. (Costner), director general de los Browns de Cleveland, intenta fichar al número uno para su equipo de fútbol americano. La decisión que va a tomar implica sacrificios que pueden afectar a su vida personal y profesional y, además, puede significar un gran cambio en la vida de un grupo de jóvenes que sueñan con jugar en la NFL.

UN DOMINGO CUALQUIERA (ANY GIVEN SUNDAY) 1999

Oliver Stone no traes una cinta que no lleva la entrañas de lo que es posesr , entrenar y jusgar en equipo profesional de football.   Cuatro años antes, los Tiburones de Miami, dirigidos por el entrenador D’Amato (Al Pacino), habían ganado dos campeonatos consecutivos, pero ahora sólo consiguen acumular derrotas. Además, el público escasea y los antiguos ídolos están en el ocaso de sus carreras, particularmente Jack “Cap” Rooney (Dennis Quaid), que a sus 39 años se aferra desesperadamente a lo poco que le queda como jugador profesional. Por otra parte, son frecuentes los conflictos con Christina Pagniacci (Cameron díaz), la joven presidenta y propietaria del equipo. Además, D’Amato tiene serios problemas familiares.

JUEGO DE VIERNES POR LA NOCHE(FRIDAY NIGHT LIGHTS) 2004

La puse como # 1 porque es mi favorita, una fotografía y la música escrita por Explosions in the Sky de esta cinta es mágica. basada se llama “Friday Night Lights: A Town, a Team and a Dream”, fue escrito por H. G. Bissinger .Esta es la historia de un equipo de football de la ciudad de Odessa en Texas y como la gente y el entrenador están obsesionados con el equipo.

Por: José Martínez.

Chilango, Licenciado en Comunicación por la Universidad Mexicana, con experiencia en Comunicación Organizacional, Redes Sociales, gustoso de la cultura popular, el cine, la música y la poesía. Actualmente dedicado a la producción de cine en video. #Widescreen