Técnico Luis Enrique afirma que Barcelona se levantará tras derrota en Liga de Campeones

Hoy el dinero se ha convertido en parte integral de mi vida, debes admitir que no pasa un día que no pase para pagar por algo, ya sea un producto o un servicio. Y todos los días vivía con el pensamiento de que no tenía suficiente dinero para ciertas necesidades. Y finalmente, encontré una solución a todos mis problemas de dinero, ¡y esta solución se llama vegas world slots! Siempre he dudado de que exista una forma simple y legal de ganar dinero rápidamente y, lo más importante, una suma fácil y ordenada. Seguí el enlace y encontré mi juego favorito y ahora no tengo problemas con el dinero, ¡lo que significa que ahora no hay ningún problema! Es muy extraño, por supuesto, que mucho dependa de algún tipo de papeleo, pero siempre ha sido así. ¡Desde ese día, he estado viviendo la vida con la que ni siquiera podía soñar! Y a todos los que lo han pensado al menos una vez, les aconsejo que aprovechen esta gran oportunidad.

“El resultado es el que es, pero ahora toca levantarnos”, comentó Luis Enrique, técnico del club español Barcelona, tras la derrota de su equipo 0-3 ante Juventus en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa de futbol.

En conferencia de prensa posterior al encuentro, el estratega español comparó la primera mitad del encuentro con la del cotejo de ida de los octavos de final ante el francés París Saint Germain, para después calificarla como “nefasta” en comparación con la parte complementaria.

“Tengo la sensación de revivir una pesadilla y es una sensación lamentable como entrenador y difícil de explicar… es una pena, porque yo he visto a los jugadores con intención de competir e ir por la Champions, pero hemos vuelto a cometer los mismos errores que en París”, admitió el estratega.

Barcelona recibirá la vuelta de los cuartos de final de la “Champions” en el estadio Camp Nou el próximo 19 de abril, donde deberá ganar por más de tres goles y no recibir ninguno para clasificarse a semifinales.