Se enoja porque abuela le llama la atención y la asesina

Un sujeto asesinó a su abuela cuando le llamó la atención, e iniciaron una discusión que hizo que perdiera los estribos, según versiones de vecinos.

La Fiscalía General del Estado de México (FGEM) estableció que Jesús Ismael “N”, dio muerte a su abuela de 76 años de edad, el pasado 5 de noviembre, en este municipio y fue vinculado a proceso por el delito de homicidio.

El pasado 5 de noviembre el ahora detenido estaba con la adulta mayor, en la colonia Doctor Ignacio Capetillo,cuando empezaron a discutir, y se sintió ofendido porque fue reprendido, por lo que atacó a su familiar.

El sujeto huyó del sitio, por lo que, cuando acudieron peritos de la FGEM solo encontró el cuerpo inerte de la mujer, que fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense para establecer cómo perdió la vida.

Luego de las investigaciones, el nieto fue detenido como parte de una investigación iniciada por la Fiscalía en el citado inmueble ubicado del municipio de Nicolás Romero, el pasado 5 de noviembre.

??La dependencia estatal ofreció los elementos suficientes al juez de Control para que liberara la orden de aprehensión y posteriormente lo vinculara a proceso por el delito de homicidio.

Además, inició la carpeta de investigación respectiva y con los datos recabados por Policías de Investigación, el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable homicida, la cual fue otorgada y cumplimentada, luego le declaron la prisión preventiva.

Comparte: