Reportan varios muertos y tres detenidos en tiroteo en Texas

La policía de Texas informó hoy que varias personas murieron y otras más resultaron heridas durante un tiroteo que se registró en el centro comercial Cielo Vista, en El Paso, donde detuvo a tres sospechosos.

El alcalde de El Paso, Dee Margo, dijo a la cadena de noticias CNN que tres sospechosos están bajo custodia de la policía.

Por su parte, el sargento de policía de El Paso, Enrique Castillo, descartó una amenaza continua en el centro comercial, aunque llamó nuevamente a la población a mantenerse alejada del área.

La cadena CNN informó que varias personas han sido llevadas a los hospitales cercanos luego que resultaron heridas durante el tiroteo, del cual se desconocen las causas.

Minutos después de los disparos, la policía reportó que había al menos 18 personas heridas en la tienda de la cadena Walmart, que se ubica en el centro comercial Cielo Vista.

Agregó que tenía informes de múltiples tiradores y que estaban “realizando una búsqueda en un área muy grande”.

Otro centro comercial, que se ubica unos cuatro kilómetros de Cielo Vista, fue cerrado como medida preventiva, ya que la policía aún sigue trabajando en la zona.

Comparte: