PRI afina estrategia para recuperar la Ciudad de México

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) delineará estrategias para recuperar la confianza de los habitantes de la Ciudad de México a fin de reposicionar a ese instituto político en la capital del país.

En una reunión de trabajo del presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Alejandro Moreno, y la secretaria general, Carolina Viggiano, con los diputados locales priistas, se destacó que esa fuerza política incluirá temas de debate e iniciativas que se impulsarían en el Congreso de la Ciudad de México.

En el encuentro, en el que también estuvieron concejales y Adrián Rubalcava, alcalde de Cuajimalpa, Alejandro Moreno aseguró que “los priistas sabemos cómo y tenemos con qué” para recuperar la ciudad.

Moreno Cárdenas detalló que en la estrategia para ese propósito se definirá con claridad “lo que tenemos que hacer para ganar la confianza de los ciudadanos”.

Informó que en la dirigencia nacional del PRI se ha diseñado una estrategia para la capital del país, por lo que instó a sus correligionarios a participar juntos en la estructuración de una propuesta clara de atención y de cercanía con la población.

A su vez Carolina Viggiano dijo que la reunión con todos los diputados, concejales y el alcalde fue “para decir adiós al priismo olvidado y trabajar de la mano para fortalecer las iniciativas que defienden todos los días en beneficio de esta ciudad”.

Comparte: