“No me comparen con luchadores de más experiencia”: Fuerza Guerrera Jr

Fuerza Guerrera Junior platicó con RdeRudo y en declaraciones, Fuerza reveló que no se puede comparar con luchadores experimentados.


“Soy igual que todos lo que tienen el mismo tiempo que yo luchando no me pueden comparar con uno que tiene 40 con uno que tiene 20 con uno que tiene 30 o 10 años, no. Ese es mi dilema siempre aprendan a diferenciar a un luchador que lleva 10 años no puedes compararlo con uno que lleva un mes o un año o dos años como yo en mi caso entonces a lo mejor hay cosas que me fallan si muchas cosas porque como tu sabes una preparación para un luchador profesional se lleva muchos años. Se llevan 10, 8, 6 años mínimo y nosotros lo aventamos en un año”.


Asimismo, se convirtió en campeón de Fuerzamanía.
“Así es amigo. Soy el campeón y el número uno de los campeones de Fuerzamanía. De todos los campeones de Fuerzamanía”.


Sobre Fuerza Guerrera Nueva Generación.
“Que dios lo bendiga. Es un gran amigo. Estuvo en la función, lo trajo a mi hermana. Es un buen amigo, que dios lo bendiga”.
Seguirá el Fuerza Team.


“Claro, claro. Ahorita en cuanto algún promotor nos contrate seguiremos con el Fuerza Team. Seguimos como Fuerza Guerrera haciendo tercia, mi hermana, Fuerza Guerrera Nueva Generación y yo”.
Los planes de Fuerzamanía para este 2020.


“Vienen tres campeonatos más, ligero, welter y semicompleto. Así es de que cuando los tenga te voy a invitar a la rueda de prensa que vamos a lanzar para la convocatoria. Ahí se va hacer una convocatoria general para que no crean que es con pura gente de aquí”.

Comparte: