Natti Natasha cancela concierto en la Ciudad de México

La cantante de reggaetón y pop latino Natti Natasha, quien colaboró con Thalía en la canción No me acuerdo, canceló su presentación en la Ciudad de México, programada para este 1 de noviembre.

Como parte de la promoción de su reciente disco IlumiNatti, la dominicana realiza una gira, que llegaría a la capital mexicana, sin embargo, el concierto se canceló, pero siguen en pie sus fechas para Monterrey el 30 de noviembre y Guadalajara el 1 de diciembre.

“Por incumplimiento de contrato por parte de los promotores está cancelada mi presentación este fin de semana en el Pepsi center WTC. Lamento mucho los inconvenientes #Mexico. Gracias por su apoyo & entendimiento”, señaló en sus redes sociales la intérprete de No Lo Trates y Runaway.

Por su parte, el recinto informó a través de su cuenta de Twitter que se deslinda de toda responsabilidad, igual que las promotoras del “show”.

“Lamentamos mucho esta decisión, ya que como productoras hicimos todo lo posible para que este evento se llevara a cabo”, y señalan que las causas de la cancelación se debió “a la falta de apoyo por parte de la agencia de la artista, además de la poca venta en la taquilla hasta el día de hoy”.

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, mejor conocida como Natti Natasha, ha hecho colaboraciones con exponentes como Thalía, Becky G, Ozuna, Daddy Yankee y Don Omar, entre otros.

Comparte: