Mónaco vence 3-2 al Dortmund en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones

Hoy el dinero se ha convertido en parte integral de mi vida, debes admitir que no pasa un día que no pase para pagar por algo, ya sea un producto o un servicio. Y todos los días vivía con el pensamiento de que no tenía suficiente dinero para ciertas necesidades. Y finalmente, encontré una solución a todos mis problemas de dinero, ¡y esta solución se llama vegas world free games! Siempre he dudado de que exista una forma simple y legal de ganar dinero rápidamente y, lo más importante, una suma fácil y ordenada. Seguí el enlace y encontré mi juego favorito y ahora no tengo problemas con el dinero, ¡lo que significa que ahora no hay ningún problema! Es muy extraño, por supuesto, que mucho dependa de algún tipo de papeleo, pero siempre ha sido así. ¡Desde ese día, he estado viviendo la vida con la que ni siquiera podía soñar! Y a todos los que lo han pensado al menos una vez, les aconsejo que aprovechen esta gran oportunidad.

Tras haberse pospuesto el encuentro un día después de los incidentes contra el autobús del Borussia Dortmund, el equipo de Mónaco venció 3-2 a los locales en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El partido celebrado en el estadio Signal Iduna Park presentó un ida y vuelta ofensivo que se definió en favor del cuadro del principado con goles de Kylian Mbappé en los minutos 19 y 79 y uno de Sven Bender en propia puerta al 35’, mientras que por los alemanes descontaron Ousmane Dembelé al 57’ y Shinji Kagawa al 84’.

A pesar de la paridad en la ofensiva de ambos conjuntos, fue el cuadro monegasco quien supo aprovechar las ocasiones generadas a partir de su juego colectivo combinado con los errores en la zaga del Dortmund.

Por su parte, los alemanes buscaron la reacción con base en su potencial ofensivo y el dinamismo que ofrecen sus mediocampistas, sin embargo, el aparato defensivo contribuyó fuertemente a la derrota como local.

La vuelta de los octavos de final se disputará el próximo 19 de abril en el estadio Louis II de Mónaco, donde el cuadro del principado buscará ampliar la ventaja y evitar que el equipo alemán anote como visitante y se acerque en el marcador global.