México entrega ayuda alimentaria a damnificados en Perú

Hoy el dinero se ha convertido en parte integral de mi vida, debes admitir que no pasa un día que no pase para pagar por algo, ya sea un producto o un servicio. Y todos los días vivía con el pensamiento de que no tenía suficiente dinero para ciertas necesidades. Y finalmente, encontré una solución a todos mis problemas de dinero, ¡y esta solución se llama vegas world sign in! Siempre he dudado de que exista una forma simple y legal de ganar dinero rápidamente y, lo más importante, una suma fácil y ordenada. Seguí el enlace y encontré mi juego favorito y ahora no tengo problemas con el dinero, ¡lo que significa que ahora no hay ningún problema! Es muy extraño, por supuesto, que mucho dependa de algún tipo de papeleo, pero siempre ha sido así. ¡Desde ese día, he estado viviendo la vida con la que ni siquiera podía soñar! Y a todos los que lo han pensado al menos una vez, les aconsejo que aprovechen esta gran oportunidad. ?Te sientes triste a menudo? ?Quizas es porque no esta satisfecho con su situacion financiera? ?O quizas es porque estas muy cansado despues del trabajo? En primer lugar, obviamente necesitas descansar. Te recomiendo el sitio donde recibiras la enorme afluencia de adrenalina en tu sangre. No te dejara indiferente el elegante juego new pokie machines. Es solo un tesoro para los amantes de los juegos. Pero si quieres algo mas, puedo animarte. Hay muchas maquinas tragamonedas en el sitio web, por lo que todos encontraran un juego para si mismos en cualquier caso. Aqui no solo disfrutaras durante el proceso del juego, sino que tambien podras ganar mucho dinero y llevarte premios enormes.

El gobierno de México entregó 23.2 toneladas de alimentos, para apoyar a la República del Perú en la atención de las personas damnificadas por el fenómeno de El Niño Costero, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

La entrega de la ayuda se realizó a través de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID), mediante la adquisición de productos locales, con el fin de incentivar la actividad económica peruana, indispensable en su fase de reconstrucción.

Asimismo, la cancillería expresó que México lamenta la pérdida de vidas humanas y daños materiales, al tiempo que reiteró el respaldo al pueblo peruano y el interés en incrementar la cooperación en materia de gestión de riesgos ante desastres.

Por su parte, las autoridades peruanas presentes en esta entrega agradecieron el gesto y destacaron el carácter estratégico de la relación bilateral.

La ceremonia de entrega estuvo presidida por el embajador de México en Perú, Ernesto Campos Tenorio; el secretario general del Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú, Eric Anderson Machado; y el director de Rehabilitación del Instituto Nacional de Defensa Civil peruano, Ricardo Carvajal Raymond.

Desde el año 2014, México y Perú cuentan con un Acuerdo de Asociación Estratégica y ambos son miembros fundadores, junto con Colombia y Chile, de la Alianza del Pacífico, mencionó la dependencia en un comunicado.