Los Ángeles Azules desean sorprender a su público con disco inédito

La agrupación se presentará el 13 de febrero y el 28 de marzo en el Auditorio Nacional

Luego de Los Ángeles Azules anunciaran dos fechas para presentarse en el Auditorio Nacional, el líder y fundador del grupo, Elías Mejía Avante, dijo que seguirá sorprendiendo a sus fans que por más de 40 años ha disfrutado de su música, por lo que desean lanzar un disco con temas inéditos

En entrevista, Mejía Avante dijo a Notimex que apenas se enteró de la nueva fecha, “si no hemos ofrecido más conciertos aquí es por la exitosa gira que hemos tenido en Estados Unidos, no tenemos tiempo para nada, por eso nos urge lanzar un nuevo disco”.

Ataviado con un traje gris aperlado, el intérprete recordó y valoró tanto el éxito que lograron en sus inicios como el que ahora tienen con producciones sinfónicas y ahora con su más reciente disco, “Esto sí es cumbia”.

“Esos éxitos de los inicios como ‘Entrega de amor’, ‘Ay amor’, ‘Mi niña mujer’, ‘He pecado’, ‘El listón de tu pelo’, ‘Cómo te voy a olvidar’ y ’17 años’, por nombrar algunas, siguen con la misma intensidad que cuando las lanzamos, por eso ahora nos queremos arriesgar con un disco nuevo”, dijo.

Expuso que la experiencia de arriesgarse es compartida entre todos los hermanos: “Todos vivimos lo mismo y todos decidimos por arriesgarnos y nos urge un disco nuevo, porque andamos en la búsqueda de una nueva voz, luego de la salida de Pipo, y la puerta está abierta para el que quiera sumarse; ya lo anunciaremos formalmente”.

Puntualizó que Los Ángeles Azules seguirá siendo semillero de talentos. “Aquí no se le detiene a nadie y tampoco se les limita, y eso es lo que ha sucedido con los intérpretes que hoy son solistas, en la agrupación siempre hay la consigna de ir refrescando su sonido con nuevas voces mujer u hombre y siempre hemos tenido aciertos en elegir esas voces”.

Mejía Avante reconoció que todos los duetos han sido exitosos; sin embargo, aceptó que el tema con Natalia Lafourcade, “Nunca es suficiente”, ha rebasado todas las expectativas y se mantiene en primer lugar con millones de vistas y compras en plataformas digitales.

Por último, indicó que están en deuda con el pueblo argentino. “No hemos podido ir a esas tierras a refrendar nuestro amor, pero pronto estaremos pisando Buenos Aires y las demás provincias, lo mismo deseamos cumplir en Europa y Asia, donde también tenemos invitaciones que no hemos podido cumplir”.

Los Ángeles Azules se presentarán el 13 de febrero y el 28 de marzo en el Auditorio Nacional.

Comparte: