La magia de la Navidad llegó a los teatros Legaria y Tepeyac

  • Con gran éxito, se estrenó Un cuento de Navidad, el señor Scrooge, una producción de Alejandro Medina
  • El acaudalado cascarrabias aprenderá una invaluable lección en un espectáculo para toda la familia

Llegó Un cuento de Navidad, el señor Scrooge; una producción de Alejandro Medina que nos recuerda qué es lo más importante en la vida: buscar la felicidad y hacer el bien al prójimo.

Ebenezer Scrooge ha dedicado su existencia a acumular riquezas, ahora ha llegado a la vejez y se encuentra incapaz de reconocer gestos de bondad y de extenderlos a quienes lo rodean. Pasa sus días en una habitación helada haciendo cuentas y menospreciando el trabajo de su leal empleado Bob Cratchit. La obra se inspira en el cuento original de Charles Dickens, escritor y novelista inglés representante de la época victoriana, quien describe al protagonista de la siguiente manera: El frío de su interior le helaba las viejas facciones, le amorataba la nariz afilada, le arrugaba las mejillas, le entorpecía la marcha, le enrojecía los ojos, le ponía azules los delgados labios; hablaba astutamente y con voz áspera

Muy pronto, con la visita del espíritu de su antiguo socio, y la de tres fantasmas navideños (el de las Navidades Pasadas, el de las Navidades Presentes y el de las Navidades Futuras), el acaudalado cascarrabias aprenderá una invaluable lección.

Bajo la dirección de David Tort, la puesta en escena combina música, canciones originales, un increíble vestuario, efectos especiales y la magia de la Navidad, dando como resultado un maravilloso espectáculo apto para toda la familia.

Asimismo, se contará con el talento de Alejandro Limón, Daniela Maldonado, Marvin Ortega, Alejandra Ortega, Eduardo Barajas y Manolo Guzmán.

Para diciembre las funciones serán el domingo 1 a las 14:00, en el Teatro Legaria, y a las 16:30 horas, en el Teatro Tepeyac; el sábado 7 a las 14:00 horas, en el Teatro Tepeyac; los domingos 8 y 15 a las 14:00 horas, en el Teatro Legaria;  el sábado 21 a las 12:00 y 14:00 horas en el Teatro Tepeyac, el domingo 22 a las 14:00 horas, en el Teatro Legaria, y concluye temporada el sábado 28 con funciones a las 12:00 y 14:00 horas en el Teatro Tepeyac.

Comparte: