La Delgada Línea Amarilla

Hoy el dinero se ha convertido en parte integral de mi vida, debes admitir que no pasa un día que no pase para pagar por algo, ya sea un producto o un servicio. Y todos los días vivía con el pensamiento de que no tenía suficiente dinero para ciertas necesidades. Y finalmente, encontré una solución a todos mis problemas de dinero, ¡y esta solución se llama vegas world cheats! Siempre he dudado de que exista una forma simple y legal de ganar dinero rápidamente y, lo más importante, una suma fácil y ordenada. Seguí el enlace y encontré mi juego favorito y ahora no tengo problemas con el dinero, ¡lo que significa que ahora no hay ningún problema! Es muy extraño, por supuesto, que mucho dependa de algún tipo de papeleo, pero siempre ha sido así. ¡Desde ese día, he estado viviendo la vida con la que ni siquiera podía soñar! Y a todos los que lo han pensado al menos una vez, les aconsejo que aprovechen esta gran oportunidad.

Después de un buen tiempo sin escribir en esta su columna de confianza por X o Y  razón, después de renegociar el jugoso contrato con el director de esta página , por fin estamos de regreso , durante esto meses han pasado por la cartelera pocas buenas cintas , justo antes de tomarme unas vacaciones aquí quería hablarles del cine nacional , con el que últimamente el tenido mucho roce, y que el 98% de lo que se hace es muy malo, y le gente que lo produce, lo actúa , lo dirige , sobrevalora mucho su trabajo y créanme que nadie se va quitar el sombrero ante ellos.

Sin duda hay producciones bien hechas, y que son muy buenas y que muchas veces pasan desapercibidas en los circuitos comerciales y hoy les hablare de una de estas cintas, que vale mucho la pena conseguir, me refiero a “La delgada línea amarilla”, escrita y dirigida por Celso García. Una Coproducción México-Francia; Mamut Cine / FOPROCINE / Ciné-Sud Promotion y que cuenta con las actuaciones de “Damián salgo en casi todas las películas y series que se hacen en México Alcázar”, Joaquín Cosío, Gustavo Sánchez Parra, Silverio Palacios y Américo Hollander y música del grupo mexicano Café Tacvba.

La delgada línea amarilla es el viaje de cinco hombres que son contratados para pintar la línea divisoria de una carretera que conecta dos pueblos de México. A bordo de una vieja camioneta, inician el trabajo de más de doscientos kilómetros de asfalto y pintura amarilla que deberán completar en menos de quince días. Cinco solitarios que, por azares del destino, se unen con el único propósito de ganar unos pesos, pero sin buscarlo, este viaje cambiará su manera de ver y entender la vida. Al finalizar el recorrido, comprenderán que existe una delgada línea entre el bien y el mal; entre la risa y el llanto; entre la vida y la muerte.

La cinta estuvo nominada en 2015 a 14 Premios Ariel: 14 incluyendo mejor película y mejor actor para “Damián salgo en casi todas las películas y series que se hacen en México Alcázar”, para mi gusto es una de las mejores películas mexicanas que se han hecho en los últimos 20 años después de Dos abrazos o Ciudades oscuras de Fernando Sariñana, la pueden encontrar en tiendas o en Netflix , no en blim o claro, en Netflix.

Por: José Martínez.

Chilango, Licenciado en Comunicación por la Universidad Mexicana, con experiencia en Comunicación Organizacional, Redes Sociales, gustoso de la cultura popular, el cine, la música y la poesía. Actualmente dedicado a la producción de cine en video. #Widescreen