Hijo del Villano III, un guerrero inteligente

Consciente de su linaje y la enorme responsabilidad que carga por el nombre que lleva, El Hijo del Villano Tercero platicó con RdeRudo y reveló que es un luchador pensante.

“Soy un luchador, lo he dicho anteriormente, que lucha con la cabeza, no lucha nadamas por su vida a tirar golpes. Soy un luchador que actúa con la cabeza y que piensa todo lo que hace arriba. El referee me contó rápido. Pero no importa, esto en lugar de darme para abajo. Al contrario, me dan ganas de darme un mano a mano con el Audaz. Porque somos gente de la misma camada, de la escuela del Arkangel. Creo sus más alumnos aventajados, y el hecho de enfrentarnos hoy en la Arena México, pues era emocionante para mí. Y ahora, el hecho de haber quedado empatados y no poder dejarlo derrotado en la lona como he dejado a muchos. Pues me dan más ganas de enfrentarlo”.

Respecto a la historia de la rivalidad que nació en el terreno independiente.
“Claro que sí, prácticamente cuando llegó él de Oaxaca, yo llegue aquí a la Ciudad de México de Mazatlán para entrenar lucha con el Arkangel. Empezamos a entrenar, nos enfrentábamos en diversos lugares de forma independiente. Él entro a la empresa y yo entre después. Finalmente nos habíamos enfrentado en ocasiones incluso dentro de la Arena México en Homenaje a Dos Leyendas. Pero en esta ocasión, creo que lo que nos hace falta fue un poco de tiempo. Y si lo vamos a necesitar para la próxima, no va a importar el referee ya. Yo vine a acabar con todos, con Atlantis Junior no me pudo vencer. Con el Guerrero Maya, en la primera ocasión no me pudo vencer. Tritón no me pudo vencer. Black Panther lo derrote. Guerrero Maya lo volvi a enfrentar y lo derrote. Y esta noche va derrotado el Audaz. Yo solo pido una revancha”, concluyó.

En colaboración con RdeRudo.

Comparte: