Hijo del Vikingo tiene un objetivo para el 2020: Taurus

Hijo del Vikingo fue el ganador de Lucha Capital 2019 y en declaraciones para RdeRudo reveló que cierra el año con broche de oro y que  para el próximo año busca una rivalidad con Taurus.

“Muchas, muchas gracias a todo el público que vino a apoyarme, en redes sociales. Que me dio una oportunidad más. Y como tú lo comentas. Cerramos el año con broche de oro. Gracias a dios regresamos de una lesión  un poquito fuerte. Nos tuvimos preparando para para lo que vinieran. Como lo vieron me pude llevar la copa, no fue nada fácil.  Creo que Taurus es un excelente luchador. Yo creo que vamos por una rivalidad con él, porque nos estamos enfrentando. Y me están gustando las luchas que estamos dando y yo creo que el año que viene. Vamos a dar mejores luchas y porque no apostar algo”.

Asimismo, cuando iniciaba lucha capital, Vikingo tenia apenas 3 días de haber regresado a la actividad y en la gran final se lleva el campeonato, que hay que decirlo se esta volviendo muy importante.

“Claro, claro que sí. Es mi segunda temporada en la que estoy presente. Regresé de una lesión  no fue nada fácil. Me ganaron en la primera participación, en la segunda si mal no recuerdo creo que gané o perdí. En esta participación nos toca llevarnos el cinturón, me siento muy contento. Gracias por el apoyo de toda mi familia, de mi pareja, de todos los que estuvieron detrás de mi. Este apoyándome de mi lesión para seguir adelante, para levantarme y ocupar mi lesión como motivación. Y creo que se ve reflejado en todo esto”.

Comparte: