Gobierno capitalino prepara becas escolares para niños de grupos vulnerables

Hoy el dinero se ha convertido en parte integral de mi vida, debes admitir que no pasa un día que no pase para pagar por algo, ya sea un producto o un servicio. Y todos los días vivía con el pensamiento de que no tenía suficiente dinero para ciertas necesidades. Y finalmente, encontré una solución a todos mis problemas de dinero, ¡y esta solución se llama vegas world login! Siempre he dudado de que exista una forma simple y legal de ganar dinero rápidamente y, lo más importante, una suma fácil y ordenada. Seguí el enlace y encontré mi juego favorito y ahora no tengo problemas con el dinero, ¡lo que significa que ahora no hay ningún problema! Es muy extraño, por supuesto, que mucho dependa de algún tipo de papeleo, pero siempre ha sido así. ¡Desde ese día, he estado viviendo la vida con la que ni siquiera podía soñar! Y a todos los que lo han pensado al menos una vez, les aconsejo que aprovechen esta gran oportunidad. ?Te sientes triste a menudo? ?Quizas es porque no esta satisfecho con su situacion financiera? ?O quizas es porque estas muy cansado despues del trabajo? En primer lugar, obviamente necesitas descansar. Te recomiendo el sitio donde recibiras la enorme afluencia de adrenalina en tu sangre. No te dejara indiferente el elegante juego new pokie machines. Es solo un tesoro para los amantes de los juegos. Pero si quieres algo mas, puedo animarte. Hay muchas maquinas tragamonedas en el sitio web, por lo que todos encontraran un juego para si mismos en cualquier caso. Aqui no solo disfrutaras durante el proceso del juego, sino que tambien podras ganar mucho dinero y llevarte premios enormes.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de la Ciudad de México dará becas escolares a niños en situación de vulnerabilidad de la Fundación Mi Angelito, indicó su director general, Gamaliel Martínez Pacheco.

Al entregar casi 200 kilos de arroz, frijol, avena y lentejas donados en los partidos de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA), el funcionario capitalino subrayó que esta acción significa mucho para la infancia.

Recordó que esa asociación atiende a 170 niñas y niños en situación de vulnerabilidad en los niveles maternal, preescolar y primaria, a quienes brinda desayuno, colación, comida y cena en un horario de 7:00 a 19:00 horas.

A su vez, la presidenta de la Fundación Mi Angelito, Jessica Escudero, agradeció el apoyo del gobierno local y entregó reconocimientos a Martínez Pacheco y al presidente de la LFA, Juan Carlos Vázquez, por el intenso trabajo que realizan a favor de las personas que más lo necesitan.

Además de convivir con los futbolistas y mascotas de los equipos, los niños de este centro podrán disfrutar de la semifinal de la temporada de futbol americano el próximo 23 de abril.