Gobernador de Puebla anuncia a tres nuevos miembros de su gabinete

El gobernador interino de Puebla, Guillermo Pacheco Pulido, designó a los titulares para el Consejo Estatal de Seguridad Pública, al director general del Instituto Poblano del Deporte y la Juventud y al director del Fideicomiso Publico de la Reserva Territorial Atlixcáyotl-Quetzalcóatl.

A través de un comunicado se informó que Sara Rebeca Bañuelos Guadarrama queda al frente del Consejo Estatal de Seguridad Pública; Julián Haddad Férez como director general del Instituto Poblano del Deporte y la Juventud (IPDJ), y Emilio Barranco Barrientos como director del Fideicomiso Público de la Reserva Territorial Atlixcáyotl– uetzalcóatl.

Sara Rebeca Bañuelos Guadarrama es ingeniera química por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, cuenta con una maestría en Ciencias por la Universidad Técnica de Berlín, Alemania.

En el ámbito público se desempeñó como secretaria particular del secretario de Seguridad Pública Estatal.

En tanto, Julián Haddad Férez es un reconocido empresario y atleta poblano. Fue regidor del ayuntamiento de Puebla.

Mientras que Emilio Barranco Barrientos es maestro en Ciencias Políticas y Gestión Pública por la Escuela Libre de Derecho de Puebla. Ha sido abogado litigante, abogado receptor de quejas, jefe del Departamento de Verificación y Vigilancia, y encargado de despacho de la delegación en Puebla de la Procuraduría Federal del Consumidor.

Asimismo fue Analista Especializado Consultivo del Fideicomiso Público de la Reserva Territorial Atlixcáyotl–Quetzalcóatl.

El gobernador de Puebla señaló que confía en el perfil de los integrantes de su gabinete.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.