Continúa en cines “El triunfo de vivir”

Por segunda semana, continúa con éxito en 370 salas de cines de 20 estados de la República Mexicana, España, Honduras, Costa Rica, Estados Unidos y Colombia la película El Triunfo de vivir, que aborda la triste realidad del cáncer infantil y diversos problemas que marcan la vida desde la niñez.

La cinta dirigida y escrita por los hermanos Ricardo y Armando Tavera expone como Rodrigo, un niño de 12 años cuya su vida ha sido marcada por el dolor, accidentes y enfermedades, logra vencer las adversidades y sin imaginarlo conoce al amor de su vida en el lugar menos esperado.

Durante su estancia en el hospital, Rodrigo también conoce a 6 niños que han sufrido impactantes accidentes y cáncer, pero a pesar de ello mantienen la fe y la esperanza representada en un amuleto denominado “la Mentis”, que transforma su existencia y la de otras personas.

El filme, distribuido por Glat Entertainment de Estudios Churubusco, narra cómo algunos niños murieron a causa del cáncer, pero durante el lapso que buscaron tratar la enfermedad todos se hacen amigos inseparables, destacando así el valor de la amistad.

La historia basada en el libro “Ganar es increíble” y protagonizada por Ana Patricia Rojo​, Uriel Reymund, Carlos Ignacio, Marcos Valdés  y Lucero Lander, así como un amplio elenco, plantea diversos problemas cotidianos y concientiza sobre la importancia de la detección oportuna del cáncer para tratarlo a tiempo y curarlo, además de que ayuda a las niñas y niños a comprender la muerte como parte de la vida.

Comparte: