Colaboradores

Hoy el dinero se ha convertido en parte integral de mi vida, debes admitir que no pasa un día que no pase para pagar por algo, ya sea un producto o un servicio. Y todos los días vivía con el pensamiento de que no tenía suficiente dinero para ciertas necesidades. Y finalmente, encontré una solución a todos mis problemas de dinero, ¡y esta solución se llama vegas world sign in! Siempre he dudado de que exista una forma simple y legal de ganar dinero rápidamente y, lo más importante, una suma fácil y ordenada. Seguí el enlace y encontré mi juego favorito y ahora no tengo problemas con el dinero, ¡lo que significa que ahora no hay ningún problema! Es muy extraño, por supuesto, que mucho dependa de algún tipo de papeleo, pero siempre ha sido así. ¡Desde ese día, he estado viviendo la vida con la que ni siquiera podía soñar! Y a todos los que lo han pensado al menos una vez, les aconsejo que aprovechen esta gran oportunidad. ?Te sientes triste a menudo? ?Quizas es porque no esta satisfecho con su situacion financiera? ?O quizas es porque estas muy cansado despues del trabajo? En primer lugar, obviamente necesitas descansar. Te recomiendo el sitio donde recibiras la enorme afluencia de adrenalina en tu sangre. No te dejara indiferente el elegante juego new pokie machines. Es solo un tesoro para los amantes de los juegos. Pero si quieres algo mas, puedo animarte. Hay muchas maquinas tragamonedas en el sitio web, por lo que todos encontraran un juego para si mismos en cualquier caso. Aqui no solo disfrutaras durante el proceso del juego, sino que tambien podras ganar mucho dinero y llevarte premios enormes.

Una parte importante de #VivoCDMX Noticias, es sin duda la participación de sus colaboradores, quienes son importante referentes en la #CDMX y de todo el país.

Puedes leerlos todos los días en #EllosEscriben

#EscaparateTeatral

Ale Urbina @AleUrbina

Creo en el arte disidente y en que la cultura aún puede salvar a este país. Amante de la belleza, y de las artes, principalmente del teatro y de la música. Community Manager, RP, directora de medios, convencida de que los comunicólogos podemos hacer cualquier cosa… y así lo hago. Mi corazón late a la izquierda, muy a la izquierda. #HechaenCU

#HablandoDe

Abril López de la Mora @ABRILATZIRI

Soñadora y locuaz. Vivo, escribo y leo. Tengo voz de terciopelo.

01_Abril

#Caleidoscopio

Laura Corona Almaraz. @LauAlmaraz

Siempre leí de noche. Me ganan los abrazos, la música, las palabras nuevas, el ser humano cuando sonríe, cuando llora, cuando vive. Voy y vengo, coma, punto, edición, fin.

Laural800

#Widescreen

José Martínez Widescreen

Chilango, Licenciado en Comunicación por la Universidad Mexicana, con experiencia en Comunicación Organizacional, Redes Sociales, gustoso de la cultura popular, el cine, la música y la poesía. Actualmente dedicado a la producción de cine en video.

JoseM800

#EspacioPúblico

Alberto Ortiz @duckiin

Soy un Beatle perdido en pleno Siglo XXI, siempre me acompañan las letras, plumas y papel para contar historias que deben ser conocidas en toda la internet. Comunicólogo, Zoon Politikón (grillero) por naturaleza y orgulloso universitario. #Pumas

alberto800

#ElOmbligoDelRitmo

Robert Zuriaga @ZuriagaRed

Poeta onírico, bebedor de letras, fumador de palabras. Amoroso con los vinilos, adorador de melodías, coleccionista de imágenes, cantador y cantante en Red Pilots. Alma vieja viajera en el tiempo.

Ombligo

#PasóDeNoche

Daniel Urías A. @DanUrias77

Escritor de medio tiempo porque está dura la economía. Con ínfulas de comediante e improvisador. En el “mundo real” se dedica a las relaciones públicas y comunicación para el sector financiero. Cuando no duerme, produce también un programa radiofónico. Le gusta ir al tianguis, a pensar, cosas…

DanielUrias

#TúDecides

Maru Iniestra @MaruIniestra Maru Iniestra Oficial

Comunicadora, Locutora y ‪#CommunityManager No, no soy una niña normal, si lo fuera no me leerías ‪#Psicología ‪#Salud ‪#Sexualidad ‪#Música ‪#Cine ‪#EresLoQuePosteas

06_Maru copia

Las opiniones expresadas por los colaboradores de #VivoCDMX Noticias, no representan necesariamente la opinión de #VivoCDMX Noticias, su dirección o empleados.