Ciudad de México ofrece diversas opciones para viajar por aire o tierra

Hoy el dinero se ha convertido en parte integral de mi vida, debes admitir que no pasa un día que no pase para pagar por algo, ya sea un producto o un servicio. Y todos los días vivía con el pensamiento de que no tenía suficiente dinero para ciertas necesidades. Y finalmente, encontré una solución a todos mis problemas de dinero, ¡y esta solución se llama play vegas world! Siempre he dudado de que exista una forma simple y legal de ganar dinero rápidamente y, lo más importante, una suma fácil y ordenada. Seguí el enlace y encontré mi juego favorito y ahora no tengo problemas con el dinero, ¡lo que significa que ahora no hay ningún problema! Es muy extraño, por supuesto, que mucho dependa de algún tipo de papeleo, pero siempre ha sido así. ¡Desde ese día, he estado viviendo la vida con la que ni siquiera podía soñar! Y a todos los que lo han pensado al menos una vez, les aconsejo que aprovechen esta gran oportunidad.

Para quienes inician este jueves sus vacaciones y planean salir de la Ciudad de México, ésta ofrece una serie de alternativas para viajar, ya sea por aire o por tierra.

Para las personas que visitarán destinos de playa nacionales o internacionales o puntos alejados de la capital del país, incluso otra nación, el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México es la opción.

Con decenas de vuelos en el país o fuera de él, el aeropuerto capitalino se ubica en Peñón de los Baños, en la delegación Venustiano Carranza, y cuenta con dos terminales para atender a cientos de vacacionistas.

Para quienes su opción es el transporte terrestre, que recorre caminos con paisajes de montañas y valles, de zonas arboladas, lagunas, incluso áreas con ganado, podrán elegir salir de entre cuatro terminales de autobuses que hay en la capital.

Estas centrales con salidas a toda la República, se encuentran en el norte, sur, oriente y poniente de la ciudad; una de ellas, en Eje Central Lázaro Cárdenas, colonia Magdalena de las Salinas, en la demarcación Gustavo A. Madero.

Con arribos y partidas principalmente a las regiones este y sureste del país y del Golfo de México, la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente (TAPO) se localiza en calzada Ignacio Zaragoza, en la delegación Venustiano Carranza.

Las otras dos son: Terminal Central de Autobuses del Sur, que se ubica en avenida Miguel Ángel de Quevedo 1105, en Coyoacán, y Terminal del Poniente o mejor conocida como “Terminal de Observatorio”, por su cercanía con dicha estación del metro.

Quienes disfrutan manejar y optan por lugares cercanos a la capital del país, podrán llegar a su destino por alguna de las cinco principales autopistas.

Para viajar al norte, está la autopista México-Querétaro-Guanajuato, y si el destino es sol y playa, está la carretera México-Cuernavaca-Acapulco, que conecta con los estados de Morelos y Guerrero.

Para llegar a un sitio que mezcla historia, tradición y cultura, la opción es la autopista México-Puebla, mientras que para llegar al estado de Hidalgo la opción es la vía a Pachuca.

Otra opción para quienes deseen viajar en la comodidad de su automóvil en familia o con amigos es la autopista México-Toluca.