Cineteca, un espacio para relajarse y disfrutar del Séptimo Arte en Semana Santa

Hoy el dinero se ha convertido en parte integral de mi vida, debes admitir que no pasa un día que no pase para pagar por algo, ya sea un producto o un servicio. Y todos los días vivía con el pensamiento de que no tenía suficiente dinero para ciertas necesidades. Y finalmente, encontré una solución a todos mis problemas de dinero, ¡y esta solución se llama vegas world free gems! Siempre he dudado de que exista una forma simple y legal de ganar dinero rápidamente y, lo más importante, una suma fácil y ordenada. Seguí el enlace y encontré mi juego favorito y ahora no tengo problemas con el dinero, ¡lo que significa que ahora no hay ningún problema! Es muy extraño, por supuesto, que mucho dependa de algún tipo de papeleo, pero siempre ha sido así. ¡Desde ese día, he estado viviendo la vida con la que ni siquiera podía soñar! Y a todos los que lo han pensado al menos una vez, les aconsejo que aprovechen esta gran oportunidad. ?Te sientes triste a menudo? ?Quizas es porque no esta satisfecho con su situacion financiera? ?O quizas es porque estas muy cansado despues del trabajo? En primer lugar, obviamente necesitas descansar. Te recomiendo el sitio donde recibiras la enorme afluencia de adrenalina en tu sangre. No te dejara indiferente el elegante juego new pokie machines. Es solo un tesoro para los amantes de los juegos. Pero si quieres algo mas, puedo animarte. Hay muchas maquinas tragamonedas en el sitio web, por lo que todos encontraran un juego para si mismos en cualquier caso. Aqui no solo disfrutaras durante el proceso del juego, sino que tambien podras ganar mucho dinero y llevarte premios enormes.

Para ir a ver una película, disfrutar de una lectura acompañado con un café, visitar sus dos librerías o las tiendas de discos y películas, incluso tener una tarde entre amigos, la Cineteca Nacional abrirá en su horario habitual esta Semana Santa.

Además de su amplia y diversa oferta cinematográfica, los visitantes locales, nacionales y extranjeros pueden quedar seducidos por el impresionante domo metálico que cubre las salas “Alejandro Galindo”, “Ismael Rodríguez”, “Juan Bustillo Oro” y “Luis Buñuel”, que son las que principalmente cobijan los estrenos cada fin de semana.

Edificada en lo que antes se conocía como la Plaza de los Compositores de la avenida México-Coyoacán, la Cineteca acoge en su galería “Stanley Kubrick: La exposición”, en la que se pueden apreciar más de 900 piezas como proyecciones, objetos originales, fotografías y vestuario de las cintas dirigidas por el cineasta estadunidense.

Como parte de esta muestra, durante todo el mes de abril han sido programadas las proyecciones de “Dr. Insólito” (1964) y “Naranja mecánica” (1971), con dos funciones por día.

Para quienes gusten de redescubrir emblemáticos títulos, la Cineteca pone a disposición de los interesados su Videoteca, un espacio de consulta e investigación con una selección de más de cinco mil títulos de cine tanto mexicano como mundial.

El espacio resguarda, además, la Colección Carlos Monsiváis, que consta de más de dos mil películas en formato DVD que ese intelectual reunió y que muestran sus intereses y perspectiva sobre los diversos géneros cinematográficos.

Todas las colecciones de la videoteca son de libre acceso para el público, aunque para apreciarlas es necesario registrarse, obtener una cuenta de usuario y una contraseña para acceder a alguna cabina o terminal en ese espacio.

Ya entrados en la programación, la Cineteca tendrá una amplía y variada oferta para estos días, incluyendo las cintas de la 62 Muestra Internacional de Cine, que pretende acercar al público mexicano las propuestas más innovadoras y recientes del arte cinematográfico.

Entre los títulos destacan “La luz incidente”, de Ariel Rotter, y “Yo, Daniel Blake”, de Ken Loach, quien obtuvo con esta película la Palma de Oro y la Mención Especial del Premio del Jurado Ecuménico en el Festival de Cannes de 2016.

Se suman cintas como “Sangre de mi sangre”, uno de los filmes más recientes del veterano Marco Bellocchio, en el género “de época” y el subgénero de vampiros; “La chica desconocida”, de Jean-Pierre y Luc Dardenne, así como “La lección”, de Kristina Grozeva y Petar Valchanov.

Del 14 al 30 de abril, asimismo, serán presentadas la Semana tanto de Cine Brasileño, como del de la República Democrática de Alemania.

Para los más pequeños del hogar han programado varias funciones en la Matiné Infantil, con cintas como “La navaja”, de Ben Sombogaart, que versa en torno al tema de la comunicación y su factor de importancia para el desarrollo de la amistad y las relaciones que se establecen entre chicos y adultos.

El plato fuerte de la Cineteca Nacional son, sin duda, sus estrenos: “Cordero de Dios”, de Anne Fontaine; “Voraz”, de Julia Ducournau; “El elegido”, de Antonio Chavarrías, y “John From: Descubriendo el amor”, de João Nicolau, los cuales podrán apreciarse a partir del próximo viernes.