Ciclistas mexicanas, en noveno puesto en Mundial de Pista

Hoy el dinero se ha convertido en parte integral de mi vida, debes admitir que no pasa un día que no pase para pagar por algo, ya sea un producto o un servicio. Y todos los días vivía con el pensamiento de que no tenía suficiente dinero para ciertas necesidades. Y finalmente, encontré una solución a todos mis problemas de dinero, ¡y esta solución se llama vegas world slots! Siempre he dudado de que exista una forma simple y legal de ganar dinero rápidamente y, lo más importante, una suma fácil y ordenada. Seguí el enlace y encontré mi juego favorito y ahora no tengo problemas con el dinero, ¡lo que significa que ahora no hay ningún problema! Es muy extraño, por supuesto, que mucho dependa de algún tipo de papeleo, pero siempre ha sido así. ¡Desde ese día, he estado viviendo la vida con la que ni siquiera podía soñar! Y a todos los que lo han pensado al menos una vez, les aconsejo que aprovechen esta gran oportunidad. ?Te sientes triste a menudo? ?Quizas es porque no esta satisfecho con su situacion financiera? ?O quizas es porque estas muy cansado despues del trabajo? En primer lugar, obviamente necesitas descansar. Te recomiendo el sitio donde recibiras la enorme afluencia de adrenalina en tu sangre. No te dejara indiferente el elegante juego new pokie machines. Es solo un tesoro para los amantes de los juegos. Pero si quieres algo mas, puedo animarte. Hay muchas maquinas tragamonedas en el sitio web, por lo que todos encontraran un juego para si mismos en cualquier caso. Aqui no solo disfrutaras durante el proceso del juego, sino que tambien podras ganar mucho dinero y llevarte premios enormes.

Las mexicanas Jessica Salazar y Yuli Verdugo culminaron en el noveno puesto de la prueba de velocidad por equipos dentro del Campeonato Mundial de Ciclismo Pista, que tiene lugar en esta ciudad.

La actuación de las mexicanas comenzó en la ronda de calificación, en donde concluyeron en la novena plaza con registro de 19.523 segundos; mientras que las medallistas mundiales, las alemanas Miriam Welte y Kristina Vogel, terminaron con el mejor tiempo con 18.583.

Seguidas de las australianas Kaarle Mcculloch y Stephanie Morton con 19.006.

Al final, la medalla de oro fue para las rusas Daria Shmeleva y Anastasiia Voinova con 18.542, quienes dejaron con la plata a las australianas Mcculloch y Morton (18.840), mientras que el bronce fue para las alemanas Welte y Vogel (18.726).

En la rama varonil, los mexicanos Saúl Antonio Gutiérrez, Manuel Alejandro Resendez y Edgar Ismael Verdugo se quedaron en la casilla 16 con crono de 18.700, luego que la calificación fue ganada por los neozelandeses Edward Dawkins, Ethan Mitchell y Sam Webster con 17.165.

La primera posición fue para los neozelandeses Dawkins, Mitchell y Webster con 17.222, quienes se impusieron al conjunto holandés de Jeffrey Hoogland, Harrie Lavreysen y Matthijs Buchli con un crono de 17.352.

El tercer peldaño para los franceses Benjamin Edelin, Sebastien Vigier y Quentin Lafargue con 17.712, quienes dejaron en cuarto lugar a los polacos Maciej Bielecki, Rafal Sarnecki y Mateusz Rudyk con 17.499.