Cae presunta banda de asaltantes de la Central de Abasto

Hoy el dinero se ha convertido en parte integral de mi vida, debes admitir que no pasa un día que no pase para pagar por algo, ya sea un producto o un servicio. Y todos los días vivía con el pensamiento de que no tenía suficiente dinero para ciertas necesidades. Y finalmente, encontré una solución a todos mis problemas de dinero, ¡y esta solución se llama vegas world game! Siempre he dudado de que exista una forma simple y legal de ganar dinero rápidamente y, lo más importante, una suma fácil y ordenada. Seguí el enlace y encontré mi juego favorito y ahora no tengo problemas con el dinero, ¡lo que significa que ahora no hay ningún problema! Es muy extraño, por supuesto, que mucho dependa de algún tipo de papeleo, pero siempre ha sido así. ¡Desde ese día, he estado viviendo la vida con la que ni siquiera podía soñar! Y a todos los que lo han pensado al menos una vez, les aconsejo que aprovechen esta gran oportunidad.

Cuatro presuntos miembros de una banda dedicada al robo con violencia en la Central de Abasto, acusados también de homicidio, fueron detenidos; tres por la Policía de Investigación (PDI), y uno en flagrancia, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Los sujetos de 18, 27, 30 y 38 años de edad tienen antecedentes penales y podrían estar relacionados con por lo menos 15 averiguaciones previas y carpetas de investigación, incluyendo los asesinatos de un comandante de la PDI en 2015, quien realizaba trabajo encubierto en la Central de Abasto, así como de un comerciante ocurrido el pasado 7 de abril.

La dependencia precisó que este último caso fue del que derivó la detención en flagrancia del sujeto de 27 años y en las órdenes de aprehensión contra los otros tres, las cuales fueron cumplimentadas el pasado lunes 10 de abril.

En conferencia de prensa, el subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas, Oscar Montes de Oca Rosales, señaló que de encontrarse penalmente responsables por los delitos de homicidio, lesiones y robo, los implicados podrían alcanzar sentencia condenatoria de hasta 70 años de prisión.

Los detenidos se encuentran en los reclusorios preventivos Norte y Oriente; y el sujeto de 27 años ya fue vinculado a proceso, con prisión preventiva oficiosa, mientras que los otros tres están en espera de que el juez resuelva su situación jurídica.

Estableció que derivado de las investigaciones, el imputado de 27 años se encuentra relacionado con la muerte del comandante de la Policía de investigación, y lesiones a un elemento de la misma corporación, ocurridos el 13 de agosto de 2015.

El agente fue privado de la vida en el momento en que efectuaba la detención de un sujeto, quien fue apoyado por el ahora imputado de 27 años.