No hay nada que temer, vamos muy bien y el pueblo nos respalda: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el país va bien y que no hay nada que temer porque le está cumpliendo al pueblo y éste a su vez lo apoya.

En un mensaje vídeo grabado desde Palenque, Chiapas donde dijo, pasó este fin de semana para recordar, de acuerdo a la tradición, a sus difuntos, entre ellos a su padre, madre, a su hermano y quien fuera su esposa Rocío, López Obrador comentó que también reflexionó sobre el país.

“Nos sirvió para descansar, para reflexionar lo que está sucediendo en el país, creo que vamos bien, ese es mi balance, no hay nada que temer, vamos muy bien porque estamos cumpliéndole al pueblo y el pueblo nos está apoyando, nos está respaldando”, publicó en sus redes sociales.

Vestido de guayabera, el mandatario informó que hoy regresaría a la Ciudad de México a la que ahora es su casa, Palacio Nacional, que reviste un timbre de orgullo habitarlo como lo hizo el expresidente, Benito Juárez García.

“El Palacio Nacional, a ese lugar de tragedia y de grandezas, desde ahí se han llevado a cabo transformaciones muy importantes, para la vida pública de México por eso es un timbre de orgullo vivir en el Palacio Nacional, donde vivió el mejor presidente de México, Benito Juárez García. Un abrazo”, concluyó.

Comparte: